miércoles, 25 de abril de 2012

Canciones de BELIEVE de Justin Bieber


El próximo álbum del Justin Bieber, Believe, saldrá el  19 de junio de 2012  . Pero los nombres de las canciones han estado reveladas por el cantante.


1. Boyfriend.- Es un tema R&B que fue creado con el cantante de Cooler-Than-Me, Mike Posner.

2. Die In Your Arms.- Creado por el brillante y melódico, Rodney Jerkins, famoso por sus melodías R&B con los ritmos de Mariah Carey, Boyz II Men, Michael Jackson y Destiny's Child).

3. All Around the World.- Al estilo Ludacris.

4. Believe.- Justin dice: "Este es un tema que escribí para mis fans y se trata de cómo ellas me inspiran. Escucha la letra... Significa mucho. Lo escribí en mi cumpleaños - era media noche, en el estudio y Scooter [su manager] quería cantarme feliz cumpleaños, pero yo estaba como 'no, déjame terminar esta canción!'".

5. Be Alright.- Él escribió esta canción en un avión, lo grabó cuando aterrizó en Indonesia y filmó un pequeño vídeo que acompaña en una playa de Bali.

6. Right Here.- Justin dijo: "No está terminado pero suena bien". La versión final será con Drake. Es producido por Hit-Boy (quien produjo In París por Kanye/Jay-Z).

7. Thought Of You.- "Es una de mis canciones favoritas", dice Justin. Es algo de pop pegadizo, algo esxcéntrico, pero cool.

8. As Long As You Love Me.- Justin dijo: "Esta es una muy buena canción!" Se supone que hay un rapero colaborando en esta, pero Justin no quería que se dijiera, ya que no fue confirmado y quiere mantener una sorpresa para los fans cuando salga.



XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario