jueves, 17 de mayo de 2012

Justin Bieber "Forbes" + GQ Magazine



Bieber es la tercera celebridad mas rica del 2012, según Forbes Magazine. Esta misma revista, estima queJustin ganara 5.000.000$ este año.

Entrevista para Forbes de Justin Bieber y Scooter Braun:


En la entrevista para GQ Magazine, Justin ha admitido haber bebido alcohol."Para mi, es como, que me gusta    controlarme a mi mismo. Quiero decir que, he tomado una cerveza, antes... Pero nunca me he descontrolado."
     En Estados-Unidos la edad legal para beber una bebida alcohólica es de 21 años, pero en Canadá es de 18 años

¿Que pensáis?


En la misma entrevista, el presentado habló mal de Kim Kardashian y Justin no dudó en defender la (Kim y Justin fueron buenos amigos). "Sois malos, tios... La gente dice que no hace nada; en realidad si que hace... Ella trabaja duro."


Sobre su sentido del estilo:
"Tengo 18 años y soy un adulto a la moda".



Sobre no ser capaz de confiar en la gente en la industria del entretenimiento:
"Quiero decir, puedo mantener la reserva, porque usted sabe, usted no puede confiar en nadie en este negocio. Eso es lo triste. No se puede confiar en nadie. Aprendí el camino difícil".



You know you love me,
XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario