miércoles, 14 de marzo de 2012

Bruno Mars es la la próxima portada de Playboy

El cantante de 26 años, Bruno Mars, es la próxima portada de la revista masculina Playboy. Es una edición especial música. Es el decimo hombre en ser portada playboy (en toda la historia de la revista). Es el décimo hombre, en la historia de esta revista, en ser portada.


Extractos de la entrevista:

Sobre los músicos que admiraba al crecer:
"Creciendo en el mundo del espectáculo, admiro a estos chicos: Frank Sinatra y Elvis Presley, por supuesto, mi padre estuvo en la década de los años 1950, la era del doo-wop. Si nos fijamos en esos grupos, o enJames Brown, Jackie Wilson y Temptations (en la década de 1960), verás que tenías que ser fuerte en elescenario".

Sobre el músico con el que más les gustaría trabajar si pudiera:
"Jimi Hendrix. Creo que es el mejor guitarrista en el mundo, y me gustaría verlo hacer de las suyas en persona. Él es la razón por la que cogí una guitarra, por primera vez".

Sobre sus canciones:
"Mi disco se llama Doo-Wops & Hooligans, pero no es el sonido de los 50' de 'Earth Angel', como se oye en las películas tipo Grease. Podría cantar las mil y una canciones de doo-wop. Me encanta la simplicidad en esa música. No es superpoética, es sólo desde el corazón".



No hay comentarios:

Publicar un comentario