viernes, 16 de marzo de 2012

Jessica Alba y sus dos hijas





Jessica Alba posa por primera vez con sus dos hijas Honor Marie (3 años) y Haven Garner (5 meses), para la revista "Parenting".

La actriz de 30 años dice en la entrevista: "Cuando era pequeña era muy traviesa y ponía a prueba a mis padres para ver si podía salirme con la mía. En cambio, Cash siempre fue el chico perfecto, un estudiante al que todo el mundo quería y que no se metía líos"
También ha contado lo que le decía Honor Marie antes de que naciera su hermana pequeña "Nos decía cosas como: '¿Sabéis? Los bebés no pueden comer piruletas ni montar en columpio. Tampoco pueden disfrazarse". Pero Honor es una buena hermana mayor, esto es lo que dice su madre: "Honor se dio cuenta de que iba a ser una hermana genial. Ahora es mi ayudante y cuando le cambio los pañales a Haven, le pregunto: '¿Puedes tirarlos lejos?' o '¿Me puedes traer más toallitas?'. Ella está realmente volcada conmigo. Luego le digo: '¡Eres una buena hermana mayor!".


2 comentarios:

  1. esta chica m parece guapisimaaa!!

    Me encanta tu blog , yo ya te sigo , m sigues?? grax!!
    http://wwwalltheanimalsblogspotcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar